CARGA DE SALDO

Te contamos a continuación cuáles son las diferentes vías que tenés para cargar saldo a tu “disponible”, que es el dinero depositado en tu cuenta prepaga y que te permite cobrar por los más de 500 servicios de acapuedo:

  • Retiro de dinero

Cuando el cliente llega a tu negocio y solicita retirar dinero de su billetera Personal o Tigo Money vos le entregás dinero en efectivo de tu caja y automáticamente ese monto sube a tu disponible, es una operación de acreditación directa.

Por ejemplo, si tenés 20.000 en tu disponible, llega un cliente y quiere retirar 100.000 guaraníes de su Tigo Money, vos le entregás 100.000 guaraníes de tu caja y automáticamente tu disponible pasará de 20.000 a 120.000 guaraníes.

  • Transferencia SIPAP

Podés transferir dinero a la cuenta de Las Ardenas S.A. (la empresa propietaria del producto acapuedo), a través de la app de tu banco o del homebanking en la web.

La transferencia debe hacerse a cualquiera de estas dos cuentas:

BANCO ATLAS
Caja de ahorro 1262291
Las Ardenas S.A.
RUC 80112410-7

VISIÓN BANCO
Caja de ahorro 16543411
Las Ardenas S.A.
RUC 80112410-7

Las transferencias realizadas desde tu cuenta de Atlas a nuestra cuenta de Atlas y/o desde tu cuenta de Visión a nuestra cuenta de Visión se acreditan al instante en la cuenta bancaria de Las Ardenas S.A. Las transferencias interbancarias vía SIPAP realizadas entre las 8 y las 17:30, de lunes a viernes, serán acreditadas en el día. Las realizadas en días feriado o en fines de semana serán acreditadas en el transcurso del día hábil siguiente.

Una vez que hayas transferido, debés sacar una foto del comprobante de transferencia y enviarlo vía WhatsApp al número de Soporte de acapuedo: 0974 693771. En acapuedo te vamos a hacer unas preguntas para confirmar los datos de tu comercio y una vez que comprobemos la concreción de la transferencia, vamos a acreditar el dinero a tu disponible para que puedas cobrar por los servicios

  • Depósito en ventanilla o por Terminales de autoservicio (TAS)

También podés ir a una sucursal del banco o a un corresponsal no bancario (CNB) y realizar el depósito en ventanilla o en las terminales de autoservicio. Las cuentas habilitadas para el efecto son:

BANCO ATLAS
Caja de ahorro 1262291
Las Ardenas S.A.
RUC 80112410-7

VISIÓN BANCO
Caja de ahorro 16543411
Las Ardenas S.A.
RUC 80112410-7

Luego de realizado el depósito en ventanilla, es preciso que saques una foto del comprobante y que lo envíes vía WhatsApp al número de Soporte de acapuedo: 0974 693771.

En acapuedo te vamos a hacer unas preguntas para confirmar los datos de tu comercio y una vez que comprobemos la concreción de la transferencia, vamos a acreditar el dinero a tu disponible, para que puedas cobrar por los servicios.

Tené en cuenta que los depósitos realizados vía terminales de autoservicio (TAS) hasta las 14:30 h son acreditados en el mismo día por el banco; los depósitos realizados luego de ese horario son acreditados al día hábil siguiente. Los depósitos realizados en el tauser inteligente de Visión (depositario) se acreditan al instante.

Solo una vez que el banco ha confirmado el depósito podremos ver la transacción en acapuedo para proceder luego a acreditar el monto en tu disponible. También para los depósitos en terminales de autoservicio (TAS) es preciso que saques una foto del comprobante y que lo envíes vía WhatsApp al número de Soporte de acapuedo: 0974 693771.

  • Vía vendedor

Podés entregar el dinero en efectivo a nuestro vendedor cuando visita tu local (opción sujeta a disponibilidad geográfica y horaria). La carga de saldo en tu acapuedo el vendedor lo hace de manera inmediata.